Compartir

Sorpresa causó la idea de Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, de un bono para los futbolistas de Colo Colo como incentivo para salvarse del descenso. Trascendió también que el propio directorio del Cacique negó la moción y el propio Mosa salió a aclarar la situación.
1584635615_602638_1584635959_noticia_normal_recorte1
En una conferencia, el mandamás albo recalcó que “Esteban Paredes me comentó que tuvieron una conversación entre ellos y decidieron rechazar el bono. Más allá que el directorio lo haya negado, yo tenía la intención de mantener el compromiso. No aceptarán el bono”. El bono, que habría salido desde su propio bolsillo, ya no sería una realidad. Recordemos también que varios históricos de Colo Colo criticaron la propuesta. Además, respaldó el trabajo del DT Gustavo Quinteros.

“El directorio tiene plena confianza en el trabajo de Quinteros. No pongo en duda el esfuerzo y capacidad de jugadores y cuerpo técnico. Confío en que esta situación la vamos a revertir”. El Cacique está último de la tabla con 25 puntos y la próxima fecha enfrentará a Everton. Será el domingo a las 18:30 en el Monumental.

Si aún no tienes cuenta en Betfran creala ya.