Compartir

El mayorquín juega su partido número 40 contra el suizo en Londres, donde se enfrentaron hace 11 años por última vez.

Nadal vs Federer, Federer vs Nadal como quieran decirlo, este viernes seremos testigos de la versión número 40 de lo que para muchos es la rivalidad de todos los tiempos y donde en esta ocasión el español es el favorito para llegar a la final de Wimbledon 2019.

Sí, el mayorquín lidera los factores en las casas de apuestas como, CoolBet que paga @1.75 a favor de Rafa vs 2.22 del helvético, nada mal para los fanáticos de “Fedex” que quieran poner unos pesos. Mientras tanto, que en bet365 Nadal cancela una cuota de @1.72 vs los @2.10 que entrega Roger.

Importante a considerar que será el duelo 40 entre ambos y la cuarta vez que se miden en Gran Slams consecutivos, siendo este el tercer duelo más repetido en la Era Open detrás de Djokovic vs Federer (47) y Djokovic vs Nadal (54). Además, que esta vez ya no son los jóvenes que se enfrentaron por última vez en Londres, donde con 22 años Rafa lograba su única victoria sobre césped que tiene hasta hoy ante su “Majestad”.

Pick

Si bien Federer lidera 2-1 el récord en hierba, el “rey de la tierra batida” es el que comanda el historial con 24-15 siendo su última victoria hace un par de semanas en las semis de Roland Garros en tres sets 6-3, 6-4 y 62. Además, si le vas apuntar a uno considera que Nadal ha sobrellevado un cuadro sumamente complicado de manera notable cediendo solo un set y ganando a rivales “peligrosos” en césped como el francés Jo-Wilfred Tsonga y el australiano Nick Kyrgios y un sacador como el norteamericano Sam Querry. En tanto, Roger ha perdido dos set en el torneo y ha tenido dos rivales complicados, el italiano Matteo Berrettini y el japonés Kei Nishikori.

La jugada sugerida por el TipsterMadMax es triunfo de Nadal el cual paga @1.75 en CoolBet.

Si aún no tienes cuenta en CoolBet crea una aquí.