Compartir

Ñublense y Deportes Temuco se encontraran cara a cara por la semifinal de la Liguilla de Ascenso de la Primera B este miércoles 15 de enero, a partir de las 20:30 hrs, en el Estadio Nacional de Santiago.

La Liguilla de Ascenso de la Primera B sigue en su recta final, cuando este miércoles 15 de enero se den a conocer los duelos correspondientes a la semifinal. El primer turno es de Melipilla con Copiapó, mientras que el plato fuerte de la jornada lo van a protagonizar, en el Estadio Nacional, Ñublense y Deportes Temuco.

Los Diablos Rojos llegaron con todo en la esperada Liguilla que determina el rival de Deportes La Serena por el segundo cupo de Primera División. En el debut del minitorneo en el Estadio Nacional vencieron por 2-1 a Puerto Montt, por lo que demuestra que sigue en carrera para volver a Primera, luego de descender en 2015.

En tanto, Deportes Temuco tuvo que superar en un partido friccionado a Cobreloa en el último encuentro de las llaves que se disputaron el domingo. El Pije sigue en el camino para regresar a la Primera División, luego de descender en 2018 despues de un digno debut en la Copa Sudamericana de aquel año.

Coolbet nos muestra las cuotas pagando @2.85 a Ñublense versus @2.40 que paga si gana la visita. El empate paga @3.40

Captura de pantalla (71)

Si aún no tienes cuenta en CoolBet crea una aquí.