Compartir

Despues de que se decretara por finalizada la fase regular de la Primera B en 2019, el Consejo de Presidentes tomo la decisión que el segundo ascenso se definiría por una liguilla, en donde Ñublense enfrentará a Deportes Puerto Montt. El elenco del sur cambió de adiestrador y es Jorge Aravena el elegido por la dirigencia albiverde para llevar al club a Primera División, pero hagamos la siguiente pregunta ¿cómo se preparan para el duelo ante Ñublense?

El “Mortero” y sus dirigidos trabajan en una pretemporada a doble jornada en el Bicentenario de Chinquihue, sin aun disputar amistosos preparatorios, cabe destacar que el presidente de la Comisión Fútbol de la institución, Jorge Bahamonde, hizo énfasis sobre que no jugaran partidos previos al de Ñublense. Los «Delfines» viajarán este viernes a la capital sin sumar minutos, a diferencia de los «Diablos Rojos» que vienen de perder 0-1 con Curicó Unido.

Juan Monteagudo, defensor de Puerto Montt,   opino acerca del tema de la preparación y manifestó “lo único que puede afectar es conocerse con tus compañeros a la hora de jugar un partido, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa, somos once contra once y el que mejor haga las cosas saldrá ganador. El profe nos hizo trabajar desde el 26 (diciembre) doble turno todos los días para poder llegar con todas las herramientas posibles para la liguilla, ojalá poder llevarnos el triunfo”.

Aravena no es la única novedad en Puerto Montt, puesto que el volante uruguayo Ignacio Lemmo volvioa Puerto Montt despues de salida fallida a préstamo a Progreso de Uruguay. tambien, en el césped artificial del Chinquihue podemos encontrar trabajando a prueba Jeremias Asensio, volante de 24 años, quien jugó la última temporada en Huracán de Comodoro Rivadavia (Argentina) y el lateral Kevin Leiva, luego de obtener el título con Linares de la Tercera División A.

Los siete refuerzos de la tienda albiverde son Esteban Sáez, Diego Opazo, Piero Gárate, José Luis Silva, Lionel Altamirano, Claudio González y Bidari García.

No te puedes perder este sabado a las 18:00 este gran encuentro.

Coolbet nos muestra las cuotas pagando @2.35 a Ñublense versus @3.00 que paga si gana la visita. El empate paga @3.35.

Captura de pantalla (68)

Si aún no tienes cuenta en CoolBet crea una aquí.