Compartir

O’Higgins y Colo Colo se enfrentan este domingo al mediodía en el estadio El Teniente por la segunda fecha del Torneo de Transición 2017. Un encuentro que promete más goles y dólares.

El cuadro de Pablo Guede viene de dar vuelta una polémica llave ante La Serena goleando por 4-0 a los papayeros y pasando a la siguiente ronda. Sin embargo, el comienzo del torneo para los albos fue con un pobre empate a cero con Antofagasta con Esteban Paredes, Jaime Valdés y Jorge Valdivia en cancha.

Paredes1
Paredes fue clave ante La Serena tras marcar doblete.

En tanto, el cuadro de Rancagua no vive una situación tan diferente, ya que, antes de su buen triunfo ante Santiago Morning por la Copa Chile, los celestes comenzaron el semestre con una derrota de 0-2 ante Temuco y después 1-3 ante el Chago, situación que desembocó en la renuncia del DT Cristian Arán.

Los celestes golearon en la semana.
Los celestes golearon en la semana.

Ambos equipos llegan con triunfos revitalizadores con una buena cantidad de goles y más animados, sin embargo, el “Capo de Provincia” aún anda en búsqueda de técnico y Guede sigue sin convencer al pueblo colocolino. Por ello, más que un resultado, pronosticamos más de 2.5 goles, marcador que bet365 paga 1.85 y acción ambas porterías, que bet365 premia con 1.66.

Probables formaciones

O’Higgins: M. Pinto, A. Acevedo, F. Fontanini, F. Schultz, R. Osorio, M. Rolle, A. Marquez, M. Sepúlveda, P. Calandria y P. Muñoz.

Colo Colo: Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso, Meza; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Baeza, Bryan Véjar, Jorge Valdivia; Salas y Paredes.

Pronóstico:

Más de 2.5 goles: bet365 1.85

Ambos equipos anotaran: bet365 1.66