Compartir

Por la ida de la final del torneo de apertura chileno, O’Higgins de Rancagua recibe en el Parque el Teniente al bicampeón vigente, Universidad de Chile.

Los dueños de casa fueron el segundo mejor equipo de la fase regular y gracias a un juego ofensivo, pero inteligente, llegaron a esta final tras derrotar a Unión Española en una llave muy ajustada, tanto en resultados como en el juego.

La ‘U’ es lejos el mejor equipo del momento y está a un paso de lograr el primer tricampeonato de su historia, lo que sería un nuevo hito de este plantel, que marcaría una nueva marca de este plantel.

El encuentro que jugaron en la fase regular fue para los ‘celestes’ por 3-0 en el mismo reducto donde hoy se verán las caras.

Pese a ser dos equipos ofensivos, ambos saldrán a cuidar su arco y hacer un partido inteligente, buscando el gol en el momento justo.

Por lo mismo, la mejor apuesta a realizar, y aprovechando un gran factor, es que hay menos de 3.5 goles, que en la página de apuestas deportivas bet365 paga 1.44.

Stake: 9