Compartir

No puedes perderte el gran partido entre Paderborn 07 vs TSG 1899 Hoffenheim, 23 de mayo a las 9:30.

Para Paderbon, el delantero Sven Michel, los corredores centrales Luca Kilian y Sebastian Schonlau no asistieron al entrenamiento esta semana debido a lesiones, pero el manager Steffen Baumgart espera que este último, que es el capitán del club, esté al menos en el equipo el sábado.

Mientras que Hoffenheim sus opciones se encuentran limitadas en la delantera como máximo goleador Andrej Kamaric, y los delanteros Ihlas Bebou y Sargis Adamyan tienen dudas sobre lesiones, mientras que Munes Dabbur puede no estar disponible debido a la falta de aptitud para el partido.

Esto significa que Jacob Brunn Larsen, quien fue traído por 10 millones de euros del Borussia Dortmund en enero y Maximillian Beier, un delantero que sorprendio al equipo de menores de 19 años pero no ha logrado aparecer en el primer equipo hasta el momento, son los solo se ajustan completamente a los delanteros de Hoffenheim antes del partido del sábado.

Osobet.com nos muestra las cuotas pagando  @3.16 a Paderborn 07 versus @2.13 que paga si gana la visita. El empate paga @3.70.

Captura de pantalla (53)

Si aún no tienes cuenta en Osobet.com creala ya.