Compartir

Con más de un mes sin partidos oficiales, Palestino, recibe al complicado cuadro de Flamengo por la segunda fase de la Copa Sudamericana a las 20:45 horas.

El cuadro árabe ya sabe lo que es enfrentar al “Flu” en estas instancias, ya que, el año pasado en el mismo certamen se vieron las caras con un final feliz para los chilenos, que hicieron la hazaña de ganar en Brasil por 2-1 y pasar a cuartos de final, donde quedarían eliminados ante San Lorenzo.

Palestino

Los dirigidos por Germán Cavalieri  y O. Toloza jugaron y ganaron su último encuentro el 21 de mayo ante Everton, por ello, hay cierta incertidumbre en el desempeño del local. Además, Flamengo viene de ganar este domingo a San Pablo por 2-0.

Flamengo

Por ello,las casas de apuestas entregan el favoritismo a los brasileños con una cuota de 1.60 versus el 6.00 que cancelan lo locales. El empate cancela 3.80.

Esta vez, no nos jugaremos por un resultado exacto, ya que, creemos que ambas escuadras marcarán, situación que premia 2.00 en bet365.

Posibles formaciones:

Palestino: Darío Melo; Rodrigo Tapai, Benjamín Vidal, Byron Guajardo, Esteban Carvajal, Richard Paredes, Diego Rosende, Roberto Cereceda, Diego Torres, Leonardo Valencia y Renato César. DT: Germán Cavalieri.

Flamengo: Alex Muralha – Rodinei, Rever, Rafael Vaz, Trauco – Cuéllar, William Arao – Orlando Berrío, Gabriel, Everton Ribeiro, Leandro Damiao. DT: Zé Ricardo.

Pronóstico:

Goles en ambas porterías: bet365 paga 2.00

Stake: 6