Compartir

Mañana lunes empieza la semana con el encuentro nuevo de nuestra vecina, la Serie A italiana. El duelo, en donde se encontraran a Parma y Lecce, bastante alejado el uno del otro, dará comienzo a las 16:45.

El Parma, octavo clasificado con 25 puntos y uno de los equipos revelación de la temporada, se encontrara asechando una nueva victoria ante su afición, luego del ligero traspié (más que traspié, yo lo llamaría zancadilla) que sufrió la pasada semana ante el Atalanta. Y es que los negriazules les endosaron un 5-0. Nada menos que una ‘manita’ que dejó derretidos a los chicos de la ciudad que da nombre al famoso queso con el que carga de calorías sus lasañas.

El Lecce, jugando ‘en otra liga’ totalmente distinta, es uno de esos equipos a los que les gusta guardar derrotas. Hay que remontarse al año pasado (sí, sé que no hace tanto…) para buscar la última victoria en liga del conjunto dirigido por Fabio Liverani. Cuatro jornadas luego , su balance es un empate y tres derrotas consecutivas. Así pues, con sólo 15 puntos, gran esfuerzo les queda  alcanzar si quieren salir de esa asfixiante decimoséptima posición.

Veo claro favorito al Parma, que no debería (repito: debería) acusar el abultado chorro de goles que le cayó hace unos días en casa del Atalanta. Ocasión inmejorable, desde luego, toparse una jornada más tarde con un rival tan débil como el Lecce, con el que hacer olvidar, en casa y ante los tuyos, ese doloroso escarnio. Nada como una reconciliación entre dos parmesanos, ‘fundiéndose’ en un abrazo

Coolbet nos muestra las cuotas pagando @1.87 para parma  versus @4.03 que paga si gana la visita. El empate paga @4.00

Captura de pantalla (69)

Si aún no tienes cuenta en CoolBet crea una aquí.