Compartir

Pronóstico del partido El Paso Locomotive Fc vs Indy Eleven. Esta pelea comenzará el 9 Junio a las 18:00. Gracias a un análisis profundo y detallado de este partido, hemos preparado una opción de apuesta.

El Paso Locomotive Fc.

  1. No ha perdido en 20 de sus últimos 21 partidos en casa en USL Championship.
  2. Ha marcado en 19 de sus últimos 20 partidos en casa en USL Championship.
  3. Ha marcado menos de 1.5 goles en cada uno de sus últimos 6 partidos seguidos en USL Championship.

Indy Eleven

  1. Ha marcado en 8 de sus últimos 9 partidos en USL Championship.
  2. Ha marcado menos de 1.5 goles en 6 de sus últimos 7 partidos de visitante en USL Championship.

EL PASO LOCOMOTIVE FC

Estar entre los líderes de la USL Championship después de <number_tours> partidos no es un mal logro, ya que en general este torneo es muy competitivo. El Paso Locomotive Fc después de haber ganado 2 partidos, haber empatado 2 y haber sufrido 0 derrotas, se encuentra en el lugar 4 de la tabla del campeonato con 8 puntos. Juegan partidos en casa muy enérgicos, marcando en promedio 1 goles por encuentro. Al mismo tiempo, son más peligrosos después del los 0-15 minutos, porque lograron marcar 0 goles en este periodo. Veremos si pueden confirmar sus estadísticas en este partido.

INDY ELEVEN

Indy Eleven deja una vívida impresión, ocupando el 3 lugar de la tabla con 10 puntos obtenidos después de 6 partidos. Buena eficiencia – con 1.2 goles marcados por partido y con una defensa confiable – 1 goles en contra han ganado 3 juegos, han empatado 1 y han perdido 2 . Además, su ataque es especialmente peligroso desde el minuto 60-75 del partido. Durante este periodo, han anotado 1 goles. El club tiene un gran potencial para ganar el próximo partido.

no dejes de realizar tus mejores apuestas viendo las cuotas en tu pagina favorita Betfran.

Captura de pantalla (34)

Si aún no tienes cuenta en Betfran creala ya.

 

 

Compartir
Artículo anteriorHUACHIPATO vs EVERTON