Compartir

No puedes perderte el gran partido entre  Pohang Steelers vs FC Seoul que se llevara a cabo este 22 de Mayo a las 6:30 .

Pohang Steelers tendrá los respaldos completos Sim Sang-min y Kim Yong-hwan, así como el centrocampista de ataque Heo Yong-jun disponible por última vez antes de que el trío se una a Sangju Sangmu como parte de su servicio militar obligatorio. Mientras tanto, el mediocampista central australiano Brandon O’Neill esperará que su exhibición contra Daegu sea suficiente para mantener su lugar en el XI inicial. El ex jugador del Sydney FC participó en el primer partido de Palo?evi? en el DGB Daegu Bank Park el fin de semana.

El FC Seúl tendrá a Park Dong-jin disponible por última vez antes de que el defensor convertido en delantero comience su servicio militar y se una a Sangju. El ex centrocampista de ataque de Pohang, Jung Won-jin, también está atado a Sangju, pero fue omitido de los escuadrones del día del partido por el viaje a Gangwon y por la visita de Gwangju. Choi habló sobre el delantero Aleksandar Peši? después de Gwangju y reveló que el serbio no está herido, más bien que Adriano y Cho Young-wook están por delante de él en el orden actual.

Osobet.com nos muestra las cuotas pagando  @2.23 Pohang Steelers versus @3.06 que paga si gana la visita. El empate paga @3.17.

Captura de pantalla (51)

Si aún no tienes cuenta en Osobet.com creala ya.