Compartir

Pronóstico_Chile_vs_Brasil_PrensabetEsta tarde se dará inicio a la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo Rusia 2018, pero hoy nos enfocaremos en el pronóstico Chile vs Brasil.

El partido se disputa a las 20:30 horas en el Estadio Nacional Julio Martinez con el arbitraje de Rody Alberto Zambrano Olmedo.

La Roja comienza su recorrido a su tercera cita mundialista consecutiva con un inicio nada de fácil, ya que enfrentarán a los penta-campeones del Mundo Brasil, en un duelo que ha sido poco favorable para la selección chilena.

La última vez que La Roja logró ganar al “Scratch” por los puntos fue rumbo a Corea-Japón 2012 cuando la selección chilena se impuso por 3-0 con goles de la dupla Za-Sa y Fabian Estay.

Por otro lado, el cuadro carioca vuelve a disputar una eliminatoria tras su ausencia camino a Brasil 2014 y donde lamentablemente, realizó un papel deplorable que continuó con una opaca participación en la Copa América Chile 2015.

Recordemos que en esta última competencia fue donde la estrella del cuadro brasileño Neymar Jr., recibió una expulsión en el encuentro ante Colombia que le negó su participación en este partido inicial rumbo a Rusia 2018.

Recibe consejos y participa en nuestros eventos exclusivos!

El entrenador Jorge Sampaoli no colocaría a Alexis Sánchez y Arturo Vidal desde el principio por lo que formaría con Bravo; Silva, Medel, Jara; Isla, Valdés, Díaz, González; Orellana, Valdivia y Vargas.

Mientras, Dunga se la jugaría con Jefferson; Dani Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Luiz Gustavo, Fernandinho, Oscar, Willian; Douglas Costa y Hulk.

Bet365 les entrega el favoritismo a los locales con un factor de 2.80, contra 3.00 de la visita y 3.25 el empate. En tanto, xperto se la juega con 1.75 para los Chile, 2.65 para Brasil y 3.30 el empate.

Pronóstico_Chile_vs_Brasil_Prensabet

Si necesitas dólares Bet365 puedes adquirirlos a través de DolarDolar.com.

En otros duelos de la jornada, Bolivia hará lo propio con Uruguay, Colombia recibirá a Perú, Venezuela a Paraguay y Argentina a Ecuador.