Compartir

Mañana se juega un partido de gigantes en Europa entre el Real Madrid y el Bayern Múnich de Arturo Vidal, válido por los cuartos de final de vuelta de la Champions League a las 15:45 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.

El encuentro de ida dejó como ganador al cuadro merengue por 2-1 con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Vidal, marcador que obliga a los alemanes a ganar por más de dos goles. Para ello, el cuadro de Carlos Angelotti tendrá el regreso al temible goleador, Robert Lewandowski, que no pudo estar en el lance de ida por una lesión en su hombro. A su vez, lo forasteros no podrán contar con Javi Martínez por sanción y aún no se confirma si juega en defensa Hummels o Kimmich.

El polaco promete goles en el Bernabéu.
El polaco promete goles en el Bernabéu.

Mientras tanto, el Real Madrid saldrán con una muy buena ventaja de marcador y de juego, ya que con la urgencia que tendrá el Bayern de marcar, claramente habrán más espacios en la defensa germana y posibilidades para los merengues.

Además, Cristiano Ronaldo y compañía vienen muy motivados tras su victoria fuera de casa ante el Sporting Gijón por 3-2, que los mantiene en la punta de la liga española. Lo único que tendrá que sufrir el francés, Zinedine Zidane, será la baja de su delantero, Gareth Bale.

Bale será un gran ausente ante los alemanes.
Bale será un gran ausente ante los alemanes.

Posibles formaciones

Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco (o Asensio); Cristiano Ronaldo, Benzema.
DT. Zinedine Zidane.

Bayern Munich: Neuer – Lahm, Hummels (o Kimmich), Boateng, Alaba – Vidal, Alonso – Robben, Thiago, Ribéry – Lewandowski (o Müller).
DT. Carlo Ancelotti.

Pronóstico

Con la urgencia de los alemanes por anotar y los espacios que dejará el equipo de Angelotti para goles merengues, creemos que será un encuentro con más de 2.5 goles y con goles de Ronaldo y Lewandowski.

Mas de 2.5 goles: bet365 1.40

Ronaldo: bet365 1.72

Lewandowski: bet365 1.72

Stake: 5