Compartir

Este sábado 16 de diciembre Real Madrid de España y Gremio de Brasil definirán quien es el mejor del mundo esta temporada 2017 en la final del Mundial de Clubes a jugarse a la 14:00 horas en Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

El “bi campeón” de la Champions League es el favorito en la casa de apuestas bet365 para quedarse con este trofeo pagando un factor de 1.30 versus los 9.50 que cancela el monarca de la Copa Libertadores de América. El empate durante los 90 minutos cancela 5.50.

El cuadro de Zinedine Zidane jugará con oncena titular incluyendo a Cristiano Ronaldo, el balón de oro de esta temporada e intentarán levantar por sexta vez la corona como el mejor del mundo (incluyendo la ex copa intercontinental). Mientras los brasileños buscarán traer de vuelta el trofeo a América, algo que no sucede desde el 2012, cuando sus compatriotas de Corinthians vencieron al Chelsea.

Los merengues no pierden hace nueve partidos, sin embargo, en la semifinales comenzaron perdiendo ante Al Jazira y ganaron apretadamente con un gol a los 81 minutos de Gareth Bale. En tanto, los sudamericanos también llegaron sufriendo a la final tras vencer en el alargue al Pachuca del chileno Ángelo Sagal y además, suman una derrota en la Serie A de su país.

Probables formaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco Alarcón, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Gremio:  Marcelo Grohe; Pedro Geromel, Edílson, W. Kannemann, Bruno Cortez, Jailson, Michel, Ramiro, L. Barrios, Fernandinho, Luan.

Pronóstico

Empate en los 90: 5.50 en bet365.

Stake: 2