Compartir

Las vacaciones terminaron. Real Madrid y Manchester United disputarán este martes 8 de agosto su primer partido oficial de la temporada en la final de la Supercopa de Europa a jugarse en Skope, Macedonia

Las casas de apuestas apuntan como favorito al cuadro merengue por sus espectacular registro con Zinedine Zidane en la banca, que ha ganado 4 finales y no conoce de derrotas oficiales desde el 10 de mayo ante el Atlético de Madrid. Además, en la pretemporada demostraron que mantienen intacta su potencia goleadora, aunque para este encuentro no contarán con su máxima estrella desde el primer minuto, Cristiano Ronaldo,ya que estará en al lista de suplentes. Si vas por una victoria de los madridistas, bet365 está cancelando 2.00 y si crees en un empate 3.75.

Cristiano estará en banco.
Cristiano estará en banco.

En tanto, el Manchester United, que se ha vuelta afirmar como un equipo compacto y complicado en Europa gracias al trabajo de DT José Mourinho, que los llevó a ganar la Europe League y clasificar a la Champions 2017-2018, saldrán con lo mejor que tienen para llevarse este duelo. Recordar, que este año contrataron al goleador del Everton, Lukaku por más de 80 millones y  en su pretemporada ya empataron con el Real y de paso vencieron dos a cero a su arrchirrival, el Manchester City. Si crees que los “Red Devils” puedan llevarse el título, bet365 paga 3.80.

Lukaku estará en cancha.
Lukaku costó más de 80 millones.

Con este panorama, prensabet.cl pronostica un partido con acción en ambas porterías, situación que  bet365 paga con 1.70. Además, creemos en un gol de Lukaku, que paga una cuota de 2.62.

Formaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric Isco; Benzema y Bale.

Manchester United:  David de Gea, M. Darmian, D. Blind Sustituido, C. Smalling, Lindelöf, A. Valenci, N. Matic, H. Mkhitaryan, P. Pogba, Andreas Pereira y R. Lukaku.

Pronóstico

Ambos equipos anotarán: 1.70

Más de 2.5 goles: 1.80

Stake: 5