Compartir

Real Madrid y Nápoles protagonizan el segundo partido de la jornada de este miércoles por la ida de los octavos de final de la Champions League. Un encuentro que pronosticamos apretado, pero, muy entretenido para seguirlo y apostarle unos dólares.

Ronaldo
Ronaldo

El contexto de ambos equipos es muy dulce en sus respectivos campeonatos. Mientras, el cuadro Zinedine Zidane manda en la Liga con 49 puntos, el Napolés marcha tercero en el Calcio, con un presente buenísimo, marcando 9 goles en los últimos dos encuentros e invicto desde octubre. Además, los italianos llegaron a esta fase ganando el Grupo B y el Real terminó segundo en el Grupo F.

Napoli
Napoli

Recordar, que el cuadro dueño de casa no contará con Gareth Bale y Danilo, ambos por lesión. En tanto, los italianos solo tendrán la baja de Tonelli.

Posibles formaciones: 

Real Madrid (4-2-3-1): Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kross, Lucas, Cristiano y Benzema

Nápoles (4-3-3): Reina; Koulibaly, Albiol, Ghoulam, Hysaj, Jorginho, Hamsik, Allan, Callejón. Mertens e Insigne

Pronóstico

Ronaldo y compañía son los defensores del torneo y no querrán pasar zozobras en el Santiago Bernabéu y todas las casas de apuestas lo tildan como el favorito. Creemos que los locales ganarán el partido, pero, con un Napolés anotando en la casa blanca.

Si combinas los dos factores, donde gana el Madrid y ambos equipos anotan, en bet365 estarías apostando con una cuota de 2.49, es decir, duplicando y más tu apuesta. Éxito.

real madrid vs nápoles