Compartir

Podemos notar que hubo de todo en la segunda jornada de la primera eliminatoria de la Copa con equipos de Primera en liza, duelos a partido único. Le tocó el turno a cinco equipos de la máxima categoría ante rivales de Tercera División. Varios de ellos lo pasaron muy mal, avisados por los resultados del día anterior, cuando cayó el Alavés ante el Jaén. La jornada se torno eclipsada por la disputa del Barcelona-Madrid, que forzó a que la mayoría de los partidos iniciaran a las seis de la tarde.

La nueva Copa,  deparó su habitual espacio para las sorpresas. La emoción  inundaron los rostros de los jugadores de El Álamo luego de que un tanto de Álex Alegría en la última jugada del encuentro, en el minuto 93, salvara al Mallorca de la prórroga (0-1). La afición despidió con una gran ovación a sus futbolistas, que gozaron de clarísimas ocasiones de gol para derrotar al conjunto balear.

No te puedes perder el gran encuentro entre   Real Mallorca Vs Sevilla este 21 de diciembre a las 9:00.

Coolbet nos muestra las cuotas pagando @4.95 para el triunfo Real Mallorca , @1.73 que paga si gana  Sevilla. El empate paga @4.00

Captura de pantalla (61)

si aún no tienes cuenta en CoolBet crea una aquí.