Compartir

Luego de la derrota por 2-0 ante el Real Madrid, el Inter de Milán quedó muy complicado en el Grupo B de la Champions League. Solo un milagro los haría seguir en competencia.

Y en medio de este complejo escenario, Antonio Conte no podrá contar para el próximo partido con el volante chileno Arturo Vidal, quien fue expulsado en el encuentro pasado ante los “merengues”.

¿Quién lo reemplazará? Para el duelo de este martes ante el Borussia Mönchengladbach (17:00 horas), según la prensa italiana el DT del cuadro italiano se inclinaría por utilizar a Marcelo Brozovic por el suspendido Vidal. De esta forma, el Inter iría con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicolo Barella, Brozovic, Roberto Gagliardini, Ashley Young; Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. Alexis Sánchez, quien anotó el fin de semana en la goleada ante el Sassuolo por la Serie A, sería suplente.

¿Cómo va el Grupo B? El Inter tiene 2 puntos (-3) y son últimos, el Shakhtar es tercero con 4 (-9), el Madrid segundo con 7 (+2) y el líder es el Monchengladbach con 8 (+10). El elenco “nerazurro” necesita sí o sí ganar los dos partidos que le quedan y, además, esperar otros resultados.

Grupo B

file_20201130154953

Si aún no tienes cuenta en Betfran creala ya.