Compartir

El pasado martes el técnico colombiano anunció una nueva nómina que pueden ser opciones para el microciclo de esta semana. Y en su convocatoria hubo algo claro: El DT busca elegir entre varios. para los puestos que más lo complican.

Rueda piensa en los próximos desafíos de la “Roja”, que serán en noviembre ante Perú (el día 13) y Venezuela (17) por las Clasificatorias.

Seguramente, que el lateral izquierdo y la delantera es donde hace tiempo la selección ha  manifestado déficit y falta de alternativas.

La anterior fecha doble clasificatoria jugaron en el costado izquierdo Nicolás Díaz ante Uruguay y Sebastián Vegas contra Colombia. hhhA Díaz le fue difícil afirmarse, sin embargo, lo logró y aprobó. Vegas se sintió incomodo, aunque mostró momentos de estabilidad. Son opciones, pero aún no  se terminan de persuadir.

En consecuencia,  en el microciclo de la semana pasada, Rueda nominó a dos jugadores que ocupan ese puesto: Sebastián Cabrera de Palestino y Luis Pávez de Unión Española.

En cuanto a los dos jugadores, el primero tiene 22 años y el segundo 25. Ambos viven un gran momento en sus clubes y ahora esperan posicionarse como alternativas para el DT de la “Roja”.

Visto que en ofensiva también se busca variantes. Se renova el nombre de Leandro Benegas, quien entró de urgencia en la anterior convocatoria de las Clasificatorias.

A sus 31 años, lucha por un lugar como centrodelantero, sitial en que Eduardo Vargas quedó muy en deuda en los últimos encuentros.

En consecuencia a la carencia de alternativas, todos los delanteros pueden agarrar un cupo en la próxima nómina oficial.

Si aún no tienes cuenta en Betfran creala ya.