Compartir

Kylian Mbappé se volvió a lucir. Anotó un doblete en la victoria 3-0 del Paris Saint Germain ante el Stade Brestois por la Copa de Francia. El primero fue un golazo. Tras un robo de balón, arrancó a toda velocidad desde la mitad de cancha, amagó al defensor cerca del área y sacó un zurdazo que se incrustó en el ángulo. Mbappé asoma como el heredero al trono que algún día dejarán Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Es el símbolo del millonario proyecto del PSG y ya fue campeón del mundo con Francia. Solo tiene 22 años. Pelé lo llenó de elogios. “Mbappé puede convertirse en mi heredero, y no lo digo en broma”, dijo el mítico futbolista brasileño en entrevista con Sportweek.
“Puedo verme en su habilidad para jugar con velocidad. Es un atacante que piensa rápido. Cuando llega la pelota, ya sabe qué hacer, ya tiene en mente hacia dónde ir y cómo orientar el juego para encontrar la mejor solución. Estas también son características importantes en el fútbol actual. Y luego Kylian también es rápido en carrera y en regate, como lo era yo”, agregó O’Rey. Mbappé tiene a CR7 y a Messi en la mira. Sabe que todavía le falta mucho. Pero sus números le permiten ilusionarse. “Mbappé ya marca más que Messi y Ronaldo a la misma edad. A los 22 años y 70 días, Leo y CR7 habían marcado 17 y 2 goles respectivamente en la Champions League, contra 24 del campeón del mundo. Y la brecha es aún mayor si miramos los goles ligueros: 98 Mbappé, 54 Messi y 34 Ronaldo. Cifras que prueban que Pelé tiene razón”, apuntó el periodista Alessandro Grandesso.
Si aún no tienes cuenta en Betfran creala ya.