Compartir

No puedes perderte el gran partido entre  Suwon Bluewings vs Incheon United FC este 23 de mayo a las 3:30.

Incheon United y Suwon Bluewings se enfrentaron cuatro veces la temporada pasada. Suwon ganó los dos primeros juegos ganando 3-1 y luego 3-2. Incheon obtuvo una victoria vital de 1-0 en agosto y luego el juego final terminó 1-1 con Myung Jun-jae anotando un ecualizador de tiempo de lesión para Incheon.

Incheon venció a Suwon por última vez la temporada pasada, con Kim Ho-nam marcando el único gol esa noche de verano. Suwon venció a Incheon en casa también la temporada pasada ganando 3-1 a fines de marzo, un aparato ortopédico Adam Taggart fue la principal diferencia esa tarde en Suwon.

A lo largo de los años, Incheon y Suwon se han jugado cuarenta y siete veces con las victorias dominadas por Suwon ganando veintisiete contra los seis de Incheon. Con solo catorce juegos que terminan en empates. De hecho, Suwon tiene una tasa de victorias del setenta y cuatro por ciento en casa contra Incheon.

Osobet.com nos muestra las cuotas pagando  @1.74 Suwon Bluewings  versus @4.30 que paga si gana la visita. El empate paga @3.55.

Captura de pantalla (52)

Si aún no tienes cuenta en Osobet.com creala ya.