Compartir

El histórico Hamburgo, equipo en que militó Marcelo Díaz, sufrió un duro revés en la Copa de Alemania. Perdió 4-1 en los 32avos de final contra el Dynamo Dresden.

Terminando el encuentro, Toni Leistner estaba llevando a  cabo una entrevista en la que comento sobre de la derrota. Sin embargo, algo escuchó. En la grada habían aproximadamente  10 mil personas y uno de ellos lo insulto con especial vehemencia. El del Hamburgo subió las escaleras, agarro de la polera y luego tiró al piso al fanático del equipo local. Recibió de vuelta insultos y empujones varios.

se desconoce  qué fue lo que le dijo el hincha a Leistner, pero tiene que ver con su familia. “Fue extremadamente y masivamente malintencionado contra mi familia, mi esposa y mi hija. En ese momento, mi cabeza explotó, especialmente porque éste era un juego extremadamente emotivo para mí”, comentó el futbolista de 30 años en sus redes sociales.

hihi

Los árbitros tomaron la decisión de dejar sin sanción a Leistner, pero no se descarta que la Federación germana actúe de oficio y le de un castigo. El Dynamo, su ex club, le mostró apoyo. “Especialmente en la hora del éxito, uno debe mostrar humildad y gratitud. A todos nos encanta el fútbol porque puede liberar grandes emociones. Y sí, la gente comete errores. Toni #Leistner es un chico de Dresden que tiene el corazón en el lugar correcto. ¡Vamos, Toni!”, comentó.

Si aún no tienes cuenta en Betfran creala ya