Compartir

No puedes perderte el gran juego entre  Torpedo-BelAZ Zhodino vs FC Gorodeya  que se llevara a cabo este 15 de mayo a las 11:00.

Torpedo en la actualidad podríamos considerar que es el equipo con menos derrotas en la Premier League de Bielorrusia. Solo perdió en la segunda jornada, se mantuvo invicto en las 5 siguientes y hay que destacar que en 4 de esos cotejos no pudieron hacerle goles. Pero , en esos resultados encontramos 3 empates sin goles destacando el 0-0 frente al poderoso BATE Borisov. Podemos observar, que si hablamos de goles es un equipo con tendencia al under. Tiene la defensa más fuerte .

Por este lado Gorodeia llega sin victorias en las tres ultimas jornadas. Luego de caer contra el líder BATE registró dos empates 1-1 consecutivos. Es el equipo con menos goles a favor en el certamen (solo 5) y en ninguno de sus cotejos ligueros alcanzo anotar más de un vez. Intenta compensar su falta de fuerza en ataque agrupando más gente en defensa. Lo que lleva a que  la diferencia entre ambos es de solamente de  4 puntos, a pesar de que Torpedo está a 1 del liderato.

Captura de pantalla (47)

Osobet.com nos muestra las cuotas pagando  @1.61 Torpedo-BelAZ Zhodino   versus @5.50 que paga si gana la visita. El empate paga @3.45
Si aún no tienes cuenta en Osobet.com creala ya.