Compartir

Chile y Ecuador se enfrentan este jueves a las 20:30 horas por la penúltima fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018 y bet365 no se queda atrás con las apuestas.

La casa tilda de favorito a La Roja ante los ecuatorianos con una cuota de 1.40 ante el 7.50 de los visitantes, mientras, el empate paga 5.00. Sin embargo, prensabet te aconseja un pick que te puede hacer ganar muchos dólares: un gol de Jorge Valdivia paga 4.00.

Valdivia paga cuatro veces su diana en cualquier momento del encuentro ante los ecuatorianos, situación que no sería nada de extraño por el momento que vive el Mago y por la motivación de volver a jugar un partido de suma importancia como, cuando lo hizo ante Colombia en Medellín camino a Sudáfrica 2010 y ante Australia en el debut en Brasil 2014.

Gol del Mago en Brasil 2014
Gol del Mago en Brasil 2014

El mago lleva 7 goles por La Roja entre amistosos y por los puntos y dos de ellos fueron en duelos claves, como el de este jueves: contra los cafetaleros el Mago hizo un partidazo para llevarnos a Sudáfrica y marcó el tres a dos con habilitación de Fabián Orellana a los 72′. Mientras, en el último mundial anotó el segundo ante los australianos tras habilitación de Sánchez a los 13′.

Buen presente.

Además, si contextualizamos, Valdivia vive un muy buen momento en Colo Colo, donde ha marcado dos goles y se ha visto físicamente pleno, algo que era la principal crítica al jugador, que lo había distanciado del “Equipo de todos”. Es una de las figuras del campeonato, mostrando gran nivel y siendo uno de los buenos retornos que ha tenido el fútbol chileno junto al delantero de la U, Mauricio Pinilla.

Valdivia ya ha jugado con Pizzi
Valdivia ya ha jugado con Pizzi

Si Valdivia llegara anotar podrías triplicar tu apuesta, es decir, le pones US$100 y ganas como beneficio neto US$300.

Probable formaciones

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Francisco Silva, Pablo Hernández, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Ecuador:Máximo Banguera; Antonio Valencia, Darío Aimar, Robert Arboleda, Cristian Ramírez, Renato Ibarra, Jefferson Orejuela, Alfredo Intriago, Michael Arroyo, Enner Valencia y Roberto Ordóñez.

Pronóstico:

Gol de Valdivia: 4 en bet365

Gana Chile: 1.40 en bet365

Stake: 3

Acá te dejamos lo goles de Valdivia por La Roja:

(Agradecimientos a Tabla De Posiciones Del Fútbol Chileno)

Si quieres apostar a más posibilidades mira acá:

cartilla