Compartir

Este sábado se jugará el encuentro más atractivo del fin de semana entre Universidad Católica y el actual puntero, Everton de Viña del Mar, a las 18 horas en San Carlos de Apoquindo por la tercera fecha del Torneo de Transición 2017.

Mario Salas acalló los rumores de su continuidad con una buena victoria ante Rangers por 3-1 por la Copa Chile. Sin embargo, eso no esconde el pobre comienzo en el campeonato, que los tiene en la parte baja de la tabla con un punto. Si crees que la UC gana en casa bet365 paga 1.80.

SALAS
Salas no la ha pasado bien en el comienzo del torneo.

Mientras, por el otro lado vemos a un fortalecido equipo ruletero, que con su DT Pablo “Vitamina” Sánchez y las nuevas incorporaciones han demostrado que están para grandes cosas ganando sus dos primeros partidos como visita ante Iquique y de local ante San Luis por 4-0. Si los forasteros dan el golpe, bet365 te cancela 4.33.

No obstante, los viñamarinos no tiene muy buena estadística ante los cruzados, ya que en las últimas visitas a Santiago no han podido lograr la victoria y solo un empate a cero el 2009. Sin embargo, en su último cara a cara ante los cruzados en la quinta región, vencieron por 2-1.

sanchez
“Vitamina” ya suma un triunfo como visita.

Entre números y actualidad de ambas escuadras, creemos que esta renovada versión de Everton le basta para sacarle un punto a los de Salas, que a pesar de su triunfo en la semana, aún siguen con muchas dudas. El empate paga 3.60 en bet365, es decir apuestas US$5 y aganarás un beneficio neto de US$13.

Posibles formaciones

UC: C. Toselli; G. Lanaro, L. Aued, D. Buonanotte, J. Fuenzalida, F. Cordero, C. Espinosa, J. Espinoza, B. Kuscevic, S. Silva y J. Vargas.

Everton: E. Lobos; C. Suarez, M. Velasquez, C. Rodríguez, D. Zúñiga, J. Cuevas 47′,L. Mugni, K. Medel, O. Salinas, P. Rubio y J. Carreño

Pronsótico

Empate: bet365 paga 3.60

Stake: 5