Compartir

Un interesante encuentro se vivirá este sábado entre una alicaída Universidad de Chile y el envalentonado cuadro de Everton, a partir de las 18 horas en el Estadio Nacional.

Si el Festival de Viña del Mar está prendido, Everton quiere seguir en la misma sintonía en su visita ante los azules y seguir con su racha de 7 puntos en tres partidos. El cuadro de Pablo “Vitamina Reeves” Sánchez contará nuevamente con su goleador, formado en Colo Colo, Nicolás Orellana, pero, tendrá la baja del colombiano Wilson Morales.

Orellana podría se de la partida ante la U.
Orellana podría se de la partida ante la U.

Por el otro lado, los pupilos de Ángel Guillermo Hoyos, tendrán la presión de jugar contra una hinchada que pide un buen juego y puntos, ya que solo han ganado un partido de tres y por la cuenta mínima ante un modesto Temuco. Por ello,Hoyos, intentará jugársela con la inclusión de David Pizarro probablemente en el segundo tiempo y Gastón Fernández como puntero para poder hacer partido.

Hoyos de la jugaría por Pizarro.
Hoyos de la jugaría por Pizarro.

Posibles formaciones

U. de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Schultz; Lucas Ontivero, Gastón Fernández y Leandro Benegas.

Everton Eduardo Lobos; Gino Alucema; Cristian Suarez; Dilan Zuniga; Matias Blazquez; Ivan Ochoa; Rodrigo Echeverria; Franco Ragusa; Maximiliano Ceratto; Nicolás Orellana; Raúl Becerra.

Pronóstico

Este fin de semana nos jugaremos por el “underdog” Evertón, que en la casa bet365 está cancelando un 4.50, es decir más de cuatro veces tu apuesta. Pero, también creemos que será un partido en que ambos cuadros marcarán, cuota que paga 1.53 en la sala verde.

Si combinas las dos cuotas -gana Everton y que habrá goles ambas porterías apostarías- jugarías con un factor de 6,88. Es decir casi 7 veces tu pronóstico.

U de Chile vs Everton
U de Chile vs Everton