Compartir

Universidad de Chile y Santiago Wanderers disputarán este sábado la final de la Copa Chile desde la 17:00 horas en estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Los azules son plenos favoritos en bet365 para llevarse su sexta corona en la historia de esta competición con una cuota de 1.83 versus 3.75 que paga el triunfo de los caturros, mientras el empate premia con 3.40.

Pinilla va por la Copa
Pinilla va por la Copa

El DT  Ánguel Guillermo Hoyos tendrá de regreso en la formación titular a Jean Beausejour y Matías Rodrígez, mientras que Gustavo Lorenzetti estaría en la banca solo por emergencia, ya que tiene escaso fútbol en sus piernas. Mientras, que el entrenador de los porteños, Nicolás Córdova, no tendría grandes novedades en la oncena y entraría con una muy similar al último duelo que tuvo este fin de semana con los estudiantiles.

Pineda va por la revancha
Pineda quiere llevar la tercera Copa Chile a Valparaíso

Si crees que este partido tendrá una buena cantidad de goles por el relajo que tendrán ambos al saber que van a la Copa Libertadores 2018, bet365 está pagando en la opción más de 2.5 goles el doble de tu apuesta.

Probables formaciones:

Universidad de Chile: Herrera; Rodríguez, Jara, Vilches, Beausejour; Caroca, Reyes, Leiva; Ubilla, Pinilla, Zacaría.

Santiago Wanderers: Castellón; López, Luna, Robles; García (Soto), Carvajal, Pavez, Cuadra, Cortés; Pineda, Gutiérrez.

Pronóstico:

Más de 2.5 goles: 2.00 bet365

Stake 6

u vs w