UC vs Colo Colo: un clásico para apostar

UC vs Colo Colo: un clásico para apostar

2543
Compartir

Este domingo a las 12.00 hora en an Carlos de Apoquindo se jugará una nueva versión del clásico con un duelo por Apertura 2016, que sacarás chispas.

Si el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo se hubiese jugado un mes antes, claramente los cruzados tendrían el máximo favoritismo, sin embargo, el momento que vive el equipo de Pablo Guede hace más interesante el duelo y las apuestas.

El factor Paredes

Uno de los delanteros que le gusta marcar ante la UC es a Esteban Paredes, intratable en su último encuentro ante San Luis, donde marcó tres goles y fue convocado a la Selección de Pizzi. Por ello, no sería descabellado apostar por un triunfo forastero si el goleador del torneo anda fino.

En bet365 el triunfo colocolino paga una buena cuota de 3.20 versus  Xperto que cancela 2.80.

bet365

San Carlos y racha goleadora.

Está claro que uno de los puntos importantes en la UC es la localía, donde solo ha perdido una sola ocasión y además vienen de marcar 7 goles en dos partidos, tres a la U en Copa Chile y cuatro a Audax Italiano por el campeonato.

xperto

Por ello, si consideras que el dueño tiene las fuerzas goleadora para triunfar, considera bet365 que paga 2.25, mientras que en Xperto tan solo 1.75

El empate sería lo opción más conservadora, pero poco probable por el momento que están viviendo ambos planteles con individualidades en un nivel muy alto como los seleccionados, José “Chapita” Fuenzalida y Nicolás Castillo por parte de la UC y Paredes en el Cacique.

No esperes más y obtén tus dólares para probar tus conocimientos en Bet365, donde puedes apostar en vivo este fin de semana tan solo depositando pesos chilenos de la manera más fácil que podrás encontrar en Dolar Dolar.