Compartir

Este sabado 9 de mayo se llevara acabo un gran juego Ulsan Hyundai FC vs Sangju Sangmu FC a la 1:00 se espera que el manager de Ulsan, Kim Do-hoon, entregue varios debuts de la liga este sábado. Los fichajes de alto perfil (el extremo Lee Chung-yong, el delantero Bjorn Johnsen y el portero Jo Hyeon-woo) deberían estar en la ficha del equipo, junto con el producto juvenil que regresa, Jeong Seung-hyun, quien volvió a firmar con los Horangi después de varios años. y una medalla de ganadores de la Liga de Campeones con Kashima Antlers.
Sangju es uno de los equipos más importante he unicos en el fútbol asiático, debido a que está compuesto en su totalidad por prestatarios de otros equipos de la Liga K que actualmente llevan a cabo su servicio militar de 20 meses.

Esto nos indica que el gerente Kim Tae-wan no tiene voz sobre quién viene y quién va del club, y ciertamente lo hacen: 17 miembros de la escuadra que llevaron a Sangju a un séptimo lugar y un número récord de puntos en el 2019 ahora se han ido. , para ser reemplazado por un nuevo lote de 16 nuevos reclutas.
Ulsan Hyundai alcanzo el éxito donde otros fracasaron en la temporada baja de este año, cuando anunciaron el regreso a las costas coreanas de uno de los íconos del fútbol moderno del país, Lee Chung-yong. El “Dragón Azul” se une a los gigantes de la Liga K de VfL Bochum en lo que el club ha llamado “el mayor golpe de transferencia de su historia”. Es muy triste que la ex estrella de la Premier League haga su debut en Ulsan frente a filas y filas de asientos vacíos.

Captura de pantalla (45)

Osobet.com nos muestra las cuotas pagando  @1.54 Ulsan Hyundai  versus @5.50 que paga si gana la visita. El empate paga @3.87.