Compartir

 

Este sábado no te puedes perder las dos semifinales de Copa Chile a las 18:00, en donde Universidad Católica se encontrara a Colo Colo en Temuco y Universidad de Chile deberá medirse con Unión Española en La Serena.

La primera llave la animarán el cuadro de la “franja” y los “albos” en el Estadio “Germán Becker”, en donde el técnico Ariel Holan mostrara su debut oficial al mando de los estudiantiles.

Para este encuentro, los “cruzados”  conformaran con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, César Pinares, Gastón Lezcano, Edson Puch y Fernando Zampedri.

Matías Fernández no se encontrara desde el principio , pero sí participara como alternativa para Mario Salas en el banco de suplentes, mientras que pese a los reclamos César Fuentes no podrá ser utilizado por los de Macul en este encuentro por haber jugado el torneo con la UC el año pasado.

Coolbet nos muestra las cuotas pagando @2.10 a Universidad Católica versus @3.50 que paga si gana la visita. El empate paga @3.40

Captura de pantalla (72)

Si aún no tienes cuenta en CoolBet crea una aquí.