Compartir

El Villarreal se encontrara cara a cara este viernes al Atlético de Madrid y a la paradoja que este duelo encierra para los amarillos. cabe destacar que  el cuadro colchonero se identifica por ser uno de los rivales más fuertes para cualquier equipo, durante las últimas temporadas ha sido uno de los rivales “favoritos” del conjunto castellonense. de acuerdo a lo anterior relatado  hay que visualizar a cuatro años atrás para encontrar la última victoria atlética en La Cerámica.

Un gol solitario de Fernando Torres en la jornada 34 de la temporada 2014/15 dio la última victoria del conjunto entrenado por el Cholo Simeone en territorio amarillo. Hasta entonces de aquel momento los castellonenses enlazaron como locales tres victorias consecutivas ante los rojiblancos además del empate de la campaña pasada. La primera fue en el ejercicio 2015/16 gracias a un solitario gol de Leo Baptistao en la sexta jornada, jugador que que precisamente estaba cedido por el Atlético al Villarreal por aquellas fechas. Una temporada después, y con Fran Escribá en la banca, los azulejeros firmaron uno de sus mejores partidos para, con goles de Trigueros, Jonathan dos Santos y Soriano, golearon por tres tantos a cero al conjunto de la capital. Ya en la 2017/18 , bajo la batuta de Calleja, dos goles del turco Ünal en los últimos minutos sirvieron para remontar el tanto inicial de Griezmann. El último precedente acabó en tablas gracias a los tantos de Mario Gaspar y Filipe Luis en un encuentro que tuvo en Oblack a su gran figura.

Coolbet nos muestra las cuotas pagando @3.40 para el triunfo Villareal, @2.33 que paga si gana Atletico de Madrid. El empate paga @3.25.

Captura de pantalla (51)

si aún no tienes cuenta en CoolBet crea una aquí.