Compartir

ston Villa, busca la manera de salir del descenso, será local ante Wolverhampton, necesitado de puntos para llegar a la clasificación a una competición europea, en el cara a cara que iniciará mañana la fecha 32 de la Premier League inglesa de fútbol, que consagró campeón en forma anticipada al Liverpool.

El mismo se llevara a cabo este sábado a partir de las 7:30  am (hora de chile) en el estadio Villa Park en la ciudad de Birmingham, a 190 kilómetros de Londres.

Aston Villa, con 27 puntos, lleva siete fechas sin obtener alguna victoria y está a seis del último, el Norwich City, y con las mismas unidades que Bournemouth y West Ham, corre serio riesgo de perder la categoría, ya que serán tres los que bajarán a la división de ascenso.

Wolverhampton, por su lado , mantiene una muy buena campaña con 49 unidades, al igual que Manchester United (que por saldo de gol esta ingresando en Europa legue) y a cinco de Chelsea, que clasifica a la Liga de Campeones, motivos más que contundentes para estar urgido de un triunfo.

Betfran nos muestra las cuotas, no dejes de apostar ve por todo.

WOLVERHAMPTON -127

ASTON VILLA +372

EMPATE +264

 

Captura de pantalla (88)

Si aún no tienes cuenta en Betfran creala ya.