El Liverpool tiene que salir con todo al campo de juego no con el fin de perseguir al líder Manchester City, ya que está distanciado en 12 puntos. Su preocupación inmediata es su escolta el Chelsea que esta a sólo un punto de distancia. Los Rojos están ubicados en la segunda posición de la Premier…

En la zona media de la tabla de la Premier se encuentra atrapado al Aston Villa. Hoy con 26 puntos al igual que Leicester. Aston viene de ganar al colista y perdido sin rumbo Everton y a pesar de estar herido Aston sólo logro vencer por la cuenta mínima. Es por ello que Leicester esta…

Norwich se hunde, pero lucha por evitar de ser atrapado por las redes del descenso en las que hoy esta sumergido. Logró ganar sus dos últimos encuentros sumando 16 puntos. Pero no son suficientes. Hoy lo persiguen con un sólo punto de distancia Watford y con el Burnley. Necesita a lo menos para respirar ganar…

A pesar del empate frente al Southampton en su último partido disputado, el Manchester City está imparable, exhibiendo un poderío ofensivo demoledor.  Guardiola es el puntero de la Premier League, con un nivel superlativo de varios de sus jugadores y una campaña magistral de 18 triunfos en 23 fechas. Además, los “Ciudadanos” llevan 10 partidos…

Chelsea ha tenido problemas para hacer frente a la presión de un calendario apretado en diciembre y enero. Los jugadores juegan fuera de posición, no hay ningún impulso y las cosas se ven bastante mal en el Chelsea en este momento con casos de COVID y lesiones múltiples en el equipo. Los Spurs han ganado…

Los Lobos terminaron devorando a su presa el Southampton quienes cayeron finalmente por un 3-1 volviendo en una montaña rusa la participación en esta temporada. Southampton sufre triunfos, derrotas y empates y vuelve cíclicamente en un bucle. Hoy se ubican en el puesto 12, zona media de la tabla con 24 puntos al igual que…

Donde las cosas están que arden es en el fútbol ingles y prueba de ello será el encuentro entre el Manchester United y el West Ham. Los diablos rojos lograron vencer al Brentford por 1-3, resultado que le permitió no sólo reencontrarse con el triunfo tras empates y derrotas, sino que además sumar tres puntos…

Los diablos rojos tienen una oportunidad imperdible en la jornada de hoy de la Premier para disputar un cupo en la Europa League ya que enfrentan a un complicado Brentford que cada día se queda mas pegado en la miel y la que no le permite avanzar en la tabla de posiciones de la Premier….

Leicester City y Tottenham se enfrentarán en el King Power Stadium en un partido aplazado de la Premier League. Los Foxes  no han tenido partido de Premier pero si derrotaron a Watford 4-1 en la ronda 3 de la Amirates Cup. Si hablamos de la Premier, su último encuentro fue en el mes de diciembre…

Que poco la falto al Chelsea para arrebatarle el segundo lugar en el Premier al Liverpool, sino hubiese sido por la derrota frente al City por la cuenta mínima. Chelsea hoy posee 43 puntos a sólo 2 del Liverpool y distantes 13 puntos del líder el Manchester City, pero con 6 puntos de diferencia con…