Huachipato esta cada vez mas complicado y de no cambiar su estrategia de juego entrará en un par de fechas en zona de descenso haciendo compañía a Santiago Wanderers. A diferencia de Cobresal, quien a pesar de perder justamente con el colista por 2-1, ha tenido una buena presentación logrando ubicarse séptimo en la tabla…

Este martes continua el fútbol chileno y lo hará con 2 encuentros de infarto. Uno de ellos es entre el cuadro de La Serena y O´Higgins de Rancagua. Deportes La Serena sigue en caída libre sin sumar puntos pero si tarjetas rojas debilitando aún mas su plantel en el campo de juego. Su último encuentro…

Este lunes Ñublense vs Huachipato enfrentan un partido en donde uno de ellos saldrá perjudicado si están buscando obtener alguna oportunidad por clasificar a copas internacionales. Huachipato es el mas perjudicado de perder ya que arriesga a entrar en zona de descenso. Con apenas 20 puntos al igual que Melipilla, solo se salva de hundirse…

Audax Italiano y Unión La Calera, ambos lideres de la tabla de posiciones de Chile, se enfrentan en un duelo en donde uno de ellos se alejará de las primeras posiciones ¿Quién será? La verdad no está tan clara pues ambos elencos vienen de caer en sus respectivos encuentros. El caso de Unión La Calera,…

Santiago Wanderers tuvo un momento de gloria cuando visito a Unión La Calera y por primera vez en esta temporada pudo disfrutar del triunfo al derrotar por 0-1 al cuarto líder de la tabla. Aunque esta derrota no le sentó nada bien a los caleranos ya que si no hubieran perdido hoy estarían en el…

Los 6 encuentros ganados por Everton de Viña del Mar, a mediados de la temporada, definitivamente han quedado en el pasado. Solo 24 puntos han logrado conseguir en 18 encuentros la que les ha permitido ubicarse en la décima posición de la tabla pero el reencuentro con el gol no lo han vuelto a ver…

Tras la inesperada caída de Colo Colo frente a Cobresal en el Monumental, el líder de la tabla saldrá a defender los puntos para protegerse de Universidad Católica y Unión La Calera quiénes se encuentran muy cerca en la tabla de posiciones y por tanto, Colo Colo no se puede permitir un nuevo error en…