30 Oct
admin

El Milan no afloja y sigue en la cima de la Serie A (junto al Nápoli), con una campaña muy destacada de 9 triunfos y 1 empate. De hecho, los Rojinegros son los más goleadores de la temporada (con 23 goles) y continúan invictos, mostrando un funcionamiento colectivo muy convincente. Ahora, los dirigidos por Pioli,…

30 Oct
admin

Unión La Calera está cometiendo errores en el momento menos oportuno del campeonato y le podrá costar caro a sus aspiraciones de mantenerse dentro de los tres primeros lugares. Tan sólo logro empatar frente a Curicó Unido, un empate que le brindo un punto muy importante a los curicanos que le permitió escapar de las…

Este domingo 31 de octubre se vivirá un duelo crucial por el Campeonato Nacional 2021 en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde O’Higgins recibirá a Universidad Católica por la fecha 29. Colo Colo le arrebató a Universidad Católica el sueño de acercarse un poco más al primer lugar, derrotándolos por 2-1 el domingo recién pasado. Con ello estableció una…

30 Oct
admin

La Real Sociedad es la flamante líder de La Liga Santander. Desde que cayó en la primera jornada en el Camp Nou no ha vuelto a ser derrotada en sus diez siguientes compromisos, se ha sobrepuesto a la perfección a las numerosas bajas por lesión que ha sufrido en el arranque liguero y se ha…

30 Oct
admin

El Atlético no está en su mejor momento. Tras su empate en el Ciudad de Valencia (2-2), el equipo madrileño sólo ha podido ganar uno de sus últimos cuatro encuentros de Liga, lo que le ha llevado a alejarse de la cabeza y a quedarse en la sexta plaza, a dos puntos de los béticos,…

Universidad de Chile sigue acumulando derrotas y ya son cuatro consecutivas. La última de ellas fue frente a Melipilla, quién goleo al equipo universitario por tres a cero, un resultado que sorprende ya que recordemos que Melipilla está en el puesto 14 de la tabla y es gracias a este triunfo con Universidad de Chile…

Finalmente Watford dio un buen fútbol. Los “Hornets” no solo deleitaron a los fanáticos con la victoria, sino que también lo hicieron con una puntuación aplastante en un partido extremo, donde  vencieron a Everton por 5:2. Cabe destacar que los protegidos de Ranieri demostraron un carácter volitivo, ya que el Club cedió en el marcador…

Los “diablos rojos” tienen problemas serios. Ya en la confrontación de la fase de grupos con el Atalanta, comenzaron a mostrarse deficiencias en el mediocampo, pero luego el Manchester United hizo increíbles remontadas y Ronaldo anotó el gol de la victoria. Pero llega el momento de enfrentar al Liverpool y lo que parecía un partido…

29 Oct
admin

Son tantos los empates que han tenido como resultado los encuentros deportivos de La Liga española, que hoy se puede estar en la mitad de la tabla con apenas 13 puntos, distanciado de once con el líder de la tabla y considerar que estas en en una zona segura. Eso es lo que pasa hoy…