El rechazo de Dennis Schroder a los Lakers a mitad de la pasada temporada ha entrado de lleno en la lista de peores decisiones que un jugador haya tomado en la historia de la NBA. Al base alemán le ha costado nada menos que 78,1 millones de dolares. Para tirarse de los pelos.

El jugador alemán de 28 años rechazó una jugosa oferta de los Lakers, el equipo en el que militaba la pasada campaña, por 84 millones de dólares en cuatro años. Schroder consideró que su juego le proporcionaría propuestas más suculentas y no aceptó. Sus medias acabaron siendo de 15,4 puntos y 5,8 asistencias en 61 partidos, todos como titular.

Ahora, el base acaba de comprometerse con los Celtics por un solo un año. Su salarió será de 5,9 millones de dólares. “¡Estoy orgulloso de anunciar que para la temporada 2021-22 jugaré para los Boston Celtics! ¡Esta es una de las mejores franquicias en la historia de la NBA y será un honor ponerme el verde y el blanco y hacer lo que amo! ¡Salgo todas las noches y lo dejo todo en la cancha por la ciudad! ¿Quien esta listo?”, escribió el base en una publicación en Instagram.

El objetivo de Schroder es brillar en los Celtics para conseguir un buen contrato de cara al curso 22-23, aunque quizás nunca se le vuelva a aparecer una oferta como aquella que rechazó de los Lakers.

admin
Noviembre 7, 2019
NBA

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *