Olimpia y Flamengo se enfrentarán este miércoles 11 de agosto, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ambas escuadras,  no llegan en su mejor momento por lo vivido en su última jornada de su respectiva liga. En el caso de Olimpia, no pudo en su visita ante Guaraní al caer 3-1. Dicho marcador pone penúltimo al ‘Expreso Decano’ con una victoria de los cuatro partidos afrontados.

Por su parte, Flamengo fue aplastado por Inter de Porto Alegre al caer en el Estadio Maracaná por 0-4.  Esta derrota pone al elenco del ‘Flamengo‘ en la quinta casilla del Brasileirao, quedando a 10 puntos del líder Atlético Mineiro.

A lo largo de la historia, ambas escuadras se han visto en seis oportunidades en lo que concierne a la Copa Libertadores. El saldo favorece al equipo paraguayo, quien registra dos victorias y cuatro empates. Olimpia no sabe lo que es perder ante Flamengo en toda su historia por el certamen de Conmebol.

Flamengo ha ganado en 8 de sus últimos 9 partidos, no ha perdido en 21 de sus últimos 22 partidos en Copa Libertadores y ha marcado en 23 de sus últimos 24 partidos de visitante.

Club Olimpia, ha marcado menos de 2.5 goles (en tiempo regular) en 15 de sus últimos 16 partidos en Copa Libertadores.

El pronóstico para este encuentro es para Flamengo y por ello paga 1.49 versus los 7.00 que se pagará si gana Olimpia.

admin
Agosto 11, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.