Los cuartos de final de la Copa Sudamericana comenzaron y este jueves12 de agosto, habrá lugar para una de las llaves más emocionantes. Liga de Quito recibirá a Athletico Paranaense, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Quito viene de eliminar al Gremio, quien era el principal candidato a levantar el trofeo. En esa eliminatoria, Liga tuvo que luchar y metió épica: tras haber caído por 1-0 como local, y de comenzar perdiendo en la revancha, logró imponerse por 2-1 en Brasil y avanzar por gol de visitante. Por otro lado, en la Liga Pro lleva cuatro de nueve puntos posibles y está a cinco de Independiente del Valle, que ganó todos sus duelos.

El elenco brasileño eliminó en octavos de final, con mucha contundencia, al América de Cali (global de 5-1 a favor). De igual manera, acumula tres encuentros consecutivos sin ganar y está a 11 del Atlético Mineiro, líder del torneo de Brasil. Buscará, en la altura, sacar un buen resultado y encaminar la clasificación.

El ganador de esta serie, esperará en semifinales por el vencedor de la lleve entre Santos y Libertad.

Las cuotas en esta oportunidad están a favor de los ecuatorianos y pagan 1.78 versus los 4.30 por Athletico Paranaense

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 11/08/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

 

admin
Agosto 11, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *