Una “semana decisiva” tiene Fluminense en la Copa Libertadores y el torneo Brasileirao. La escuadra que dirige Roger Machado el domingo hilvanó su tercera derrota seguida y se acerca a la zona de peligro del campeonato local, luego de caer por 1-0 en la visita al América Mineiro.

En el mítico estadio Maracaná, el jueves 13 de agosto por el partido de ida de cuartos de final de la Libertadores, Fluminense recibirá a Barcelona SC, que en cambio suma tres victorias al hilo y es colíder de la LigaPro Serie A de Ecuador. Y el domingo 15, por la jornada 16 del Brasileirao, tiene que visitar en el Beira-Rio a Inter de Porto Alegre.

Fluminense no gana en el torneo brasileño desde el 10 de julio, cuando derrotó como visitante (1-2) a Sport Recife. Desde entonces ha tropezado frente a Gremio (0-1), Palmeiras (1-0) y América (1-0).

El trabajo de Fluminense lo sitúa como favorito en los pronósticos y paga 2.10 por su triunfo, mientras que para Barcelona SC 3.83.

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 11/08/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Agosto 12, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.