El actual campeón de la Copa Libertadores, el Palmeiras,  logró un valioso empate a 1-1 en el duelo brasileño de cuartos de final de la Copa Libertadores.

En un partido trabado en donde el Sao Paulo contó con Dani Alves, flamante campeón olímpico con Brasil, los locales fueron superiores, dominaron el primer tiempo y se olvidaron de contra golpear. No obstante, Palmeiras se paró bien y mantuvo en cero su arco.

En el segundo tiempo fue donde vinieron las emociones. Sao Paulo había hecho más pero el Palmeiras, apelando a su suerte, igualó todo. El próximo martes 17 de agosto será la revancha en Palmeiras.

La historia de empates entre ambos elencos es mas común de lo que se piensa, suman un total de 18, de hecho los dos últimos encuentros han finalizado en empates. A pesar de ello y tras eliminar a Universidad Católica de Chile, Palmeiras llega como favorito a este encuentro de cuartos y pagan 1.95 en cuotas mientras que Sao Paulo 4.20.

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 11/08/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Agosto 12, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.