Jornada doble del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, con el duelo entre los Tigres de la UANL y los Gallos Blancos del Querétaro, en el Estadio Universitario.

Ambos elencos no han tenido en buen comienzo en esta liga.

Analicemos a los Tigres, quienes apenas empataron con Puebla y mas encima terminaron pro tercera vez consecutiva con 10 jugadores tras la expulsión de Luis Rodríguez en el minuto 83. Deberían concentrarse en la efectividad del juego que la agresividad de su juego.

Sobre triunfos sólo uno  y ello los ubica en el puesto 11 sobreviviendo sólo con empates.

Para esta fecha ya podrán contar con Florian Thauvin, pero seguirán sin André-Pierre Gignac, a quien le faltan un par de jornadas para recuperarse por completo de su lesión.

Y sobre Querétaro no hay mucha diferencia ubicado en el puesto 13 de la tabla y sobreviviendo gracias a los empates de lo contrario estarían en graves consecuencias en lo que va del Apertura 2021.

Lo malo para Querétaro es su historia de cara a cara en donde hay 16 victorias para los Tigres, mientras que un total de 5 triunfos para Querétaro.

En cuanto a las cuotas el mercado dice que el triunfo será para Tigres con pagos de 1.63 mientras que para Querétaro 5.25.

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 16/08/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Agosto 16, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.