Comenzaron los partidos de vuelta por la Copa Libertadores 2021, la cual tendrá cuatro partidos de mucha emoción, uno de ellos, será entre Flamengo vs Olimpia en el Estadio Nacional de Brasilia, en Brasil.

Flamengo ganó en el partido ida por 1-4 a Olimpia en un partido que estuvo cargado de polémicas arbitrales, debido a unos dudosos cobros del VAR en favor del equipo brasileño, como por ejemplo el penal que significó el segundo gol. Pero mas allá de las polémicas del fútbol lo cierto es que avanza fuerte en esta competencia por conseguir la Copa Libertadores.

Olimpia por su parte no logra reencontrase con el triunfo ni en al Copa Libertadores, ni en su primera división donde cayó frente a Cerro Porteño por 0-3 y donde dicho encuentro terminó con sólo 9 jugadores en la cancha. Este resultado se suma a un total de cuatro derrotas consecutivas.

Cara a cara no existen muchos y el único encuentro lo ganó Flamengo.

La reacción del mercado de pronósticos dispara la diferencia en cuotas en donde Flamengo es el absoluto favorito pagando 1.23 y 12.0 por Olimpia.

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 17/08/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Agosto 17, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.