El torneo continental de la Copa Libertadores se acerca al final y uno de los cuartos de final es entre Atlético Mineiro y River Plate en el Mineirao de Belo Horizonte.

Atlético Mineiro ha obtenido buenos resultados en últimos duelos, recordemos que, actualmente los gallos lideran el Brasileirao con 37 puntos y vienen de derrotar a Palmeiras por 2-0, además de confirmar el bombástico fichaje de Diego Costa, para unirse a una potente delantera conformada por Vargas y Hulk.

El duelo de ida jugado el pasado miércoles 11 de agosto, fue para Mineiro por la cuenta mínima y con sólo 10 jugadores en el campo producto de la expulsión de Ignacio Fernández, quien anotó el gol de la victoria cuando el reloj marcaba los 58’ minutos de juego, posteriormente sería expulsado a los 84’ del mismo.

El ex delantero del Atlético de Madrid y del Chelsea entre otros, no podrá estar en el duelo ante River y podría decir presente recién en las semifinales del torneo Conmebol.

River Plate por su parte , ha obtenido un pésimo rendimiento en los último encuentros cayendo en la Libertadores, en su primera división y con Boca Juniors y sólo logró un empate con Huracán.

Todo esto suma mal y por ello las cuotas están por Atlético Mineiro y paga 2.30 vs los 3.25 por River Plate.

admin
Agosto 17, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.