Sporting Cristal y Peñarol volverán a medir fuerzas, esta vez en Montevideo, por el duelo de vuelta de los cuartos de final en la presente edición de la Copa Sudamericana.

Peñarol viene disfrutando de una excelente jornada de fútbol ya que los últimos 4 encuentros se ha reencontrado con el triunfo. El último de ellos fue frente a Progreso en primera división donde venció por 1-0.

En la Copa Sudamericana venció a Sporting Cristal por 1-3  y ahora es el momento de reencontrarse en la cancha donde Peñarol será el dueño de casa.

Sporting Cristal por su parte, ha tenido grandes altos y bajos en estos últimos encuentros. El último de ellos en la primera división hace unos días atrás, no solamente cayó frente a Universidad César Vallejo, sino además terminó con un hombre expulsado en el minuto 62.

Para este encuentro no hay mucho para la imaginación y ello queda plasmado en las cuotas donde se paga 1.55 por el triunfo de Peñarol y hasta 6.0 por Sporting Cristal

 

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 16/08/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Agosto 17, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.