Athletico Paranaense y Liga de Quito se enfrentan esta jornada en los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, luego del triunfo de la Liga de Quito en la ida (1-0). El conjunto brasileño acumula 4 derrotas y 1 empate, mientras que los ecuatorianos vienen mostrando cierta inestabilidad, ya que empataron en 2 de los últimos 3 partidos.

La ilusión de volver alzar la copa es lo que brinda emoción a este encuentro ya que recordemos que ambos equipos, han sido campeones de la Copa Sudamericana en su historia (el Athletico Paranaense en 2018 y la Liga de Quito en 2009), pero saben que la serie no está cerrada.

Athletico Paranaense sabe que de local se juega la posibilidad de meterse entre los cuatro mejores de la otra mitad de la gloria, por lo que decidió poner en el Brasileirao durante la última fecha, un equipo conformado en su mayoría por jugadores suplentes, en el partido que finalmente terminó cayendo por 1-0 ante el Cuiabá, resultado que los dejó en el 6° lugar con 23 unidades, lejos del líder Atlético Mineiro que tiene 37 puntos.

A pesar de que Paranaense no ha tenido un buen desempeño las cuotas del mercado de pronósticos lo dan como ganador y paga 1.58 por su triunfo y a nuestro parecer una injustificada gran diferencia de hasta 6.15 para Liga de Quito. La verdad es que si ud es fanático de la Liga de Quito, arriesgaría algo por ellos porque el retorno que recibiría lo compensa.

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 18/08/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Agosto 19, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *