El Libertad paraguayo recibe este jueves, en Asunción, al Santos, decidido a revertir en casa el resultado del partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana, en el que cayeron ante los brasileños (2-1).

Libertad buscará en esta ocasión reforzar el ataque y los laterales, aunque no se descarta que Garnero sorprenda con alineaciones distintas a las vistas hasta ahora.

‘El Peixe’ visitará Asunción con una posición más holgada, ya que un empate ante los locales le servirá para asegurarse el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana 2021.

Sin embargo, acusará la ausencia de zaguero Kaiky, expulsado en el encuentro de ida ante Libertad.

Tampoco podrá contar en esta ocasión con el atacante Marinho, quien continúa sin fecha de retorno por un hematoma muscular.

El encuentro contará con la presencia de público, unos 2.000 aficionados, como parte del plan piloto de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Club Libertad llega como favorito en las encuestas y paga 2.23 por su triunfo y 3.25 por los brasileños de Santos.
*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 18/08/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com
admin
Agosto 19, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *