El Barcelona de Guayaquil saldrá este jueves a jugar a todo o nada por acceder a las semifinales de la Copa Libertadores a costa del Fluminense, aprovechándose del empate por 2-2 en el partido de ida de cuartos de final disputado el jueves pasado en Brasil.

A pesar del resultado, que en esta instancia otorga una buena ventaja, el técnico barcelonista, el argentino Fabián Bustos y sus dirigidos, no se confiarán pues saben que la actual especialidad de Fluminense son los buenos resultados de visitante.

En la fase de Grupos, Fluminense ganó de visitante por 1-2 al colombiano Santa Fe, por 1-3 a River Plate, en Argentina, y en octavos de final derrotó por 0-2 en su visita al paraguayo Cerro Porteño.

Por su parte, Barcelona se ha convertido en uno de los rivales imbatibles en su estadio “Isidro Romero Carbo”, pues allí ganó los tres partidos de la fase de Grupos, por 4-0 a The Strongest, de Bolivia; por 1-0 a Boca Juniors, de Argentina, por 3-1 a Santos, de Brasil.

En cuartos de final derrotó por 3-1 a Vélez Sarsfield, de Argentina, por lo que expondrá ante Fluminense su campaña perfecta de local.

Barcelona llega como favorito y pagaría hasta 2.38 versus los 3.40 que sa pagaría por el triunfo de Fluminense.

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 18/08/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

 

admin
Agosto 19, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.