No ha sido un buen comienzo para El Levante, el equipo esperaba haber sacado más crédito en las tres primeras jornadas de Liga, en las que solo ha sido capaz de sumar dos puntos. En esta cuarta cita recibe a un Rayo Vallecano quien hasta el momento ha tenido un mejor resultado en su debut en primera y además viene de  golear en su último compromiso nada menos que al Granada 4-0.

El rayo ha sido uno de los grandes protagonistas del cierre del mercado de fichajes con la contratación de Radamel Falcao. Y si hablamos de fichajes también lo haremos con quienes no estarán en esta jornada, Pozo y López por el Rayo y de igual forma no estarán por lesión Soldado y De Frutos.

En la historia de encuentros las cosas siempre han sido parejas con 6 victorias para el Levante 05 para el Rayo.

En cuanto a los pronósticos Rayo si efectivamente gano al Granada pero anteriormente perdió sus dos primeros partidos frente a la Real Sociedad y al Sevilla, mientras que el Levante viene de caer también frente a la Real Sociedad, peor empato frente al Madrid y al Cádiz. Ante este dato las cuotas para este partido están a favor del Levante y paga 2.11 por su triunfo versus los 3.70 que se paga si llega  a ganar el Rayo Vallecano.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 10/09/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Septiembre 10, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *