El Villarreal conquisto la Europe League y ahora regresa a la máxima competición del fútbol europeo. El equipo castellonense, que esta jornada no disputó su encuentro previsto frente al Alavés por aplazamiento, no ha comenzado bien el campeonato liguero, porque suma tres empates y en el total de competencias 5. Ahora, tiene la oportunidad de arrancar con una victoria ante un rival como el Atalanta de Italia.

Atalanta se ubica décimo en Italia, arrancó con victoria contra el Torino (1-2) pero a continuación empató en casa contra el Bolonia (0-0) y perdió también como local ante la Fiorentina (1-2)

Los equipos no se han reunido previamente entre sí, por lo que el próximo enfrentamiento será una excelente oportunidad para revelar quién es la escuela de fútbol más fuerte.

Al no existir historia previa y lo parejo de sus resultados  en el inicio de la temporada las cuotas son casi parejas y apoyan levemente a #Villarreal que juega en casa y paga 2.60 por su triunfo y 2.90 por el #Atalanta.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 13/09/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Septiembre 14, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *