El Atlético de Madrid,  llega al debut en Champions ante el porto en el Wanda ubicado en el tercer lugar de la La Liga. Ambos equipos pertenecientes al grupo B compartido también, con el gigante Milan y el Liverpool. No es un mal comienzo, tres victorias y dos empates para el Atlético de Madrid, aunque se ha encontrado con un Benfica que suma 15 de 15. Como es lógico, por la amplia trayectoria de estos equipos en Europa, no es esta ni mucho menos la primera vez que se van a ver las caras. En concreto, en  lo que llevamos de siglo se han enfrentado en seis ocasiones, todas ellas en el máximo torneo continental, con un balance muy parejo de dos victorias para cada equipo y dos empates.

Porto llega a este encuentro con resultados similares en su liga, pero claro está que no contando con el millonario plantel existente en equipos europeos donde se espera más por menos.

Todavía no hay mucho que decir, sin bajas y con grandes expectativas para los dueños de casa, algo que se refleja en lo dispar en el pago de cuotas, tal vez incluso con una diferencia desmedida ya que si gana el #AtléticoDeMadrid se pagará 1.62 y en el caso de ganar el #Porto se paga hasta 6.75.  No sé son en estos casos que cuando el mercado anuncia grandes diferencias de pago se producen grandes sorpresas, mas aún cuando el comienzo de los equipos españoles no ha sido el esperado.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 15/09/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Septiembre 15, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *